¡EN 2022 CON PATRIMONIO FÍLMICO VOLBAMOS AL BAM!

 

Llega julio y con él, el 12° Bogotá Audiovisual Market – BAM, el mercado audiovisual más importante de Colombia, que en 2022 regresa con una propuesta híbrida, que ofrece a los interesados contenidos en línea y actividades presenciales.

El BAM es el escenario propicio para que la industria audiovisual del país florezca, pues su objetivo es difundir los contenidos y servicios del audiovisual colombiano, tanto nacional como internacionalmente, ya que busca articular el fortalecimiento de la industria local con el fin de generar negocios, aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas.

Para la Fundación Patrimonio Fílmico cuyo propósito es consolidarse como el archivo nacional audiovisual, con disposición de sus acervos para ser consultados y apropiados por la comunidad general, es fundamental el participar en este espacio con el fin de preservar y mantener el interés por la memoria audiovisual colombiana.

De esta manera estaremos del 14 al 16 de julio, haciendo presencia y muy activos en el Gimnasio Moderno de Bogotá, en donde adelantaremos actividades que buscan generar conciencia sobre la importancia de la preservación y socialización del patrimonio audiovisual colombiano.

Desde la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano invitamos a todos los asistentes a participar de nuestra agenda:

*14 de julio – Proceso de alistamiento para la Restauración Fílmica

Gimnasio Moderno (Stand #22) – 8:30 am a 5:00 pm

 

*14, 15 y 16 de julio – ‘Una foto con Memoria’

Gimnasio Moderno (Stand #22) – 10:00 am a 6:00 pm

*15 de julio – Presentación del Sistema Integral de Restauración y preservación digital de materiales audiovisuales de origen fílmico

Gimnasio Moderno (Carpa FORUM) – 10:00 am a 6:00 pm

REEL BAM 2022 FPFC #NuestroPatrimonioImporta

Importantes protagonistas de la historia de nuestro cine y televisión hablan sobre la importancia de la preservación y socialización la memoria audiovisual  colombiana.